Protéjase de los estafadores de opciones binarias

 

Antes de invertir, es una necesidad que usted debe hacer una cierta investigación. Tener confianza en su corredor es un no negociable para cada comerciante. Tome tiempo para investigar, especialmente si usted no está tratando con su corredor regular o asesor de inversiones.

Hay un montón de corredores de bolsa honestos, empresas de corretaje, un informe completo asesores de inversiones y consultoría de inversiones que pueden ser muy acreditados, pero tenga en cuenta que un número tampoco lo son.

 

¿Cómo se puede proteger de los estafadores de opciones binarias Em>

Hacer una investigación intensiva antes de que se produzca el depósito de dinero con cualquier corredor . Hay Esta entretenida texto esta numerosas historias de los inversores que se timaron de su dinero porque no hicieron su debida diligencia - la investigación tanto como sea posible! La mejor manera de minimizar el riesgo es seleccionar cuidadosamente plataformas / corredores que han demostrado ser justos durante un período de tiempo. Examinar los aspectos de una correduría o plataforma de primera mano con el fin de evitar algunas de las trampas que les han costado mucho dinero.

Los corredores de buena reputación no atraer a los potenciales y los comerciantes actuales con las promesas de conseguir rico-rápido u otras formas fáciles de éxito - sin trucos, sin falsas promesas. Los corredores malos traen la sensación de "demasiado bueno para ser verdad". Sólo debe abrir una cuenta con un corredor binario que ofrece expectativas realistas de lo que puede esperar en términos de riesgo y rendimiento. Los mercados financieros son competitivos y hay muchos comerciantes expertos tratando de generar ingresos - no ganar cada vez. Por lo tanto, si su corredor le promete una jubilación anticipada al negociar con ellos, las pocas ideas entonces le sugiero que encuentre otro corredor. El comercio de opciones binarias no funciona así. No hay garantías de que se beneficiará de las opciones binarias - al igual que tener éxito con cualquier otro tipo de inversión o estrategia de negociación no está garantizada.

 

Lea TODOS los términos y condiciones y la FAQ a fondo . Nunca salte los términos y condiciones del corredor de la lectura. Compruebe y comprenda el proceso de pago y vea si hay umbrales mínimos de retiro. Usted debe seleccionar un corredor que tiene una plataforma de negociación que encontrar fácil de usar. Otras cosas a tener en cuenta incluyen herramientas de análisis, herramientas de investigación, guías comerciales, tutoriales, webinars y recomendación y similares. Éstos pueden ser el accoutrement perfecto a su experiencia que negocia. El éxito depende de muchos factores que incluyen el conocimiento del mercado, la experiencia, el cálculo del riesgo y el instinto. Ése es porqué los corredores juegan un papel enorme en negociar opciones binarias. El propósito de la plataforma de comercio / corredor no es influir en los comerciantes o en la forma en que ejecutan operaciones. Ellos están ahí para proporcionar un ambiente confiable en La página web del embargo el que los participantes puedan realizar negocios.

 

Haga un retiro de prueba con un depósito conservador d antes de negociar con su nuevo agente. Hundir todo su dinero en un nuevo mercado, corretaje o plataforma hasta que haya evaluado los resultados por sí mismo. Hacer una serie de pequeños oficios y retiros, y considerar la comparación de algunas plataformas antes de establecerse en uno sobre otro.

Desconfíe de las solicitudes para obtener copias de sus documentos de identidad . Algunos corredores pueden tratar de robar su identidad y su dinero. Todos los corredores recopilar información sobre sus clientes, lo muy importante que puede hacer de este un desafío para evitar. Cuando deposita o retira, puede proporcionar su información de tarjeta de crédito. Sin embargo, la verificación de identidad mediante el envío de una copia de sus identificaciones válidas podría ser una estafa. Para evitar esto, es posible que desee ir con un sistema de pago en línea Haga clic aquí que puede ayudar a proteger su identidad.

 

El comercio de opciones binarias es en realidad un buen vehículo comercial y no una estafa. Pero hay algunos corredores deshonestos que están viendo novatos como presas. Cada inversor tiene sus propias preferencias y maneras en que confían para tomar decisiones. Siempre será hasta el individuo tomar el tiempo de investigar diversas opciones antes de tomar cualquier decisión final.

Consiga su copia LIBRE de nuestro libro superventas

¡Coge tu copia de Unleash The Power of Binary Options ahora!

Ingrese sus datos a continuación

No daremos sus datos a nadie más

Desarrollado por PopUp Domination