La verdad sobre el comercio

 

 

Muchos operadores vienen a negociar con signos de dólar en sus ojos y sueños de un acoplamiento yate en las Bahamas. Si bien esto no es sueño inalcanzable el porcentaje de agentes económicos que son cada vez va a hacer ese tipo de dinero es extremadamente pequeño.

Lo que realmente pueden ser Vaya aquí para salvar de cumplidas?

** Lo que va a ser capaz de ganar fuera del mercado se basa en gran medida de la cantidad de dinero que su cuenta de operaciones tiene **

Alguien $ 1,000 va a luchar tener una vida digna y capear lo que son inevitables pérdidas que vendrá, en comparación con alguien con $ 100.000 que va a tener a un puesto una oportunidad mucho mejor.

Es matemáticas simples que cuanto más dinero en el comercio de la cuenta menos el porcentaje que el comerciante tiene que hacer, para tener una vida digna.

¿Está engañando?

¿Está esperando para abrir una cuenta con $ 10.000 y salir de su trabajo? Si es así creo que es necesario evaluar de manera realista su situación.

Ejemplo:

Digamos que usted necesita para hacer $ 50.000 por año para ganarse la vida.

Balance de la cuenta A = $ 10.000 a $ 50.000 hacer ganancias = 500% anual

Balance de la cuenta B = $ 200,000 para hacer $ 50,000profit = 25% anual

Como se puede ver en el ejemplo anterior Un comerciante tiene que hacer 500% anual para ganarse la vida, mientras que el operador B sólo tiene un 25%.

Este interés compuesto, obviamente, no está incluyendo dentro de ese año, sin embargo la negociación en el supuesto de que usted tiene que hacer nada más que el 5% al ​​mes es muy arriesgado.

Algunas personas dirán "sólo el 5% Puede comprobar aquí una de un mes." Bueno 5% al ​​mes es de 60% por año, y si se agrega el interés compuesto con el crecimiento de su cuenta es de 80% por año!

Si usted puede hacer el 80% por año de crecimiento que está haciendo muy bien! (Teniendo en cuenta que el 95% de los gestores de fondos profesionales pagó millones de dólares por año no puede superar el S & amp;! P 500 cada aprender aquí el año año)

¿Cómo tener expectativas poco realistas daño a mi cuenta?

La eliminación de objetivos poco realistas le ayudará con la aplicación mental de su plan comercial conocido como centrarse en el proceso, no el resultado.

que los comerciantes están intentando llegar a los porcentajes comerciales son grandes Así ocurre, en la mayoría de los casos a dos cosas:

1. Sobre el comercio

2. Arriesgar demasiado dinero por el comercio

Con el comercio es un error muy común cometido por muchos comerciantes que no son realistas en lo que pueden lograr. Operan en el supuesto de que el comercio más hará que sean más.

Este es, de hecho, Estos son los hechos es todo lo contrario. Comercio más les llevará a tomar configuraciones Eso no vale la pena tomar y van a empezar a perder.

arriesgar mucho en la mayoría de los casos conduce a una cuenta de ser explotado.

En ocasiones, un comerciante que tenga suerte y salga de un gran ganador. Con el tiempo, sin embargo el mismo comerciante no puede mantener el ritmo y esta forma la cuando las pérdidas vienen se ve mermada su cuenta.

Lo que se necesita para convertirse en consistentemente rentable?

Para convertirse en un operador rentable necesita para evaluar de manera realista su situación. Cada comerciante es diferente. ¿Cómo se negocian y qué activos e instrumentos que van a utilizar variará enormemente de comerciante a comerciante. Siguiendo los planes comerciales y 7 pilares del éxito y el perfeccionamiento Ese método se incrementará en gran medida la probabilidad de un comerciante tendrá de hacer retornos consistentes en el mercado.

Si un comerciante puede aprender con el comercio utilizando los planes comerciales y comenzar a usar los principios estrictos de gestión de dinero, van a diferenciarse del resto y sí dará una buena oportunidad de llegar a ser consistentemente rentable.

Este post está diseñado para mostrar lo que es posible, pero al mismo tiempo lograr que en la mentalidad correcta que se necesita en un competitivo mercado seca como el comercio.

obtener su copia gratis de nuestro libro más vendido

Agarra tu copia de liberar el poder de opciones binarias ahora!

Introduzca sus datos a continuación

No y Nota de prensa vamos a dar sus datos a cualquier otra persona

Powered By PopUp Domination